lunes

Primera Comunión: inspiraciones con mucho mimo*

Como nos adentramos de pleno en el mes de las Primeras Comuniones y no levantamos la cabeza de la mesa más que para despegarnos "algo" del dedo o para intentar terapia con la troqueladora porque se ha declarado en huelga, nuestro post de hoy va dedicado, con todo nuestro cariño, a las que lo hicieron posible antes y nos inspiran cada día a seguir creando. Gracias!!!


Y es que quién no desea de nuevo ponerse coletas y medias por la rodilla sólo por poder tener una fiesta con un buffet de dulces como la que nos enseña Marina de M&MParty en estos tonos neutros y delicados que serían perfectos para un niño o una niña. 



El mimo con que se han elegido los colores, la armonía perfecta entre las texturas... Es una mesa perfecta!!




En esta misma línea delicada y neutra nos presenta sus ideas para esta temporada Nice Party con una candybar ideal y una gama de papelería de diseño en los mismos tonos.





La explosión de color en la decoración de De Azul Turquesa me cautivó desde la primera vez. La exquisitez de cada detalle, el increíble trabajo de combinar estos colores para darle a la fiesta ese toque aniñado pero con toda la personalidad... Una maravilla!!!





Claro, que si voy a hablar de la papelería de Comunión que me cautiva, tengo dos referentes clarísimos!!!

Mariquita Paper  hace unos diseños totalmente personalizados y en diferentes soportes {invitaciones, recordatorios, álbumes y libretas, detalles para los invitados...}




Marta, de Gris Berenjena, hace el tipo de papelería de la que yo estoy enamorada. Una papelería sencilla, limpia, y con una delicadeza exquisita.







Y hablando de Comuniones, os habéis encontrado con alguna petición especial por parte del rey-por-un-día?


Tengo una amiguita pequeña que asistió a un desfile y desde entonces supo que el día de su Primera Comunión quería llevar un vestido como éstos, de Teresa Palazuelo...



... y como anécdota, la de mi hijo que hará su Comunión vestido de marinero y se ha empeñado en buscar unos calcetines adecuados (^^). Éstos, con anclas - claro! - de GAP, han sido los ganadores para él.





Ha sido un placer compartir con vosotros estos detalles que inspiran y animan a seguir adelante.
Feliz Comienzo de Semana!

2 comentarios:

  1. GRACIAS de verdad!!
    Y ya sabes..recordatorios y sellos personalizados! :0)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Marta! En breve te encerré un sellito !! Beso!

    ResponderEliminar