miércoles

Love & Twenties* {inspirations}

Diseñar fiestas - y,por supuesto, bodas - es una auténtica pasión. Escoger con cuidado cada detalle, buscar infinitas inspiraciones hasta conseguir la idea perfecta para esos novios - no otros, sólo para esos -, trabajar en la decoración, compartir esa ilusión única...

Los maravillosos años 20 siempre me han resultado apasionantes así que son la mejor y más fan-tás-ti-ca inspiración para una fiesta que no tiene fecha pero sí protagonista.

Poneos vuestras mejores galas, nos vamos de boda!!!



El secreto mejor guardado, el vestido, estará inspirado en esta línea. Seda, encaje y ese aire etéreo serán la clave para el diseño. Pablo de la Torre o Antonio Burillo, de The 2nd Skin Co. son mis diseñadores preferidos para mi día.





No habrá velo. Pero sí un tocado fantástico. Como éste!




Save The Date!!! Diseñaremos unas invitaciones inspiradas en esta línea. Blondas, tipografía publicitaria de la época... No os encantan?




Una boda al aire libre, con detalles únicos, con las insustituibles guirnaldas de luces, con el indispensable Red Velvet como postre - Carolina, de Cookies Muy Cuquis será la encargada de endulzar la noche al más puro estilo Gatsby - , con un escenario distinto. Y por supuesto, con vosotros para compartirlo.










{Continuará...}

*Imágenes vistas en Pinterest, Love Notes y Style Me Pretty

4 comentarios:

  1. Hola!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra!
      Mil gracias, ya os tenemos fichados!!! Nos ha encantado vuestro trabajo, muchísima suerte!

      Eliminar
    2. Ay, pues a mi me sale que el sitio ha sido borrado. ¿os habéis movido a una nueva web?

      Eliminar
  2. Pues todo esto pinta muuuy bien!!
    Será una boda preciosa!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar